El Colegio de Médicos de Almería ha celebrado, el pasado 2 de enero, su tradicional Fiesta de Reyes en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de la capital, escenario en el que, también, se han entregado los premios correspondientes al I Concurso de Dibujo Navideño al que se han presentado 28 dibujos.

El jurado había seleccionado previamente tres trabajos de cada categoría y, así, recogieron este lunes su galardón en la familiar fiesta del Colegio de Médicos de Almería: María Calatrava Gómez (4 años), Sergio Perales Lirio (5 años) y Natalia Lamarca Alias (6 años) en la categoría de 3 a 6 años. En la siguiente categoría, de 7 a 12 años, los premiados fueron: Carmen Nievas García (7 años), Daniella Romero Fuentes (7 años) y Francisco Javier Guirado Cueto (12 años).

La Fiesta de Reyes, con la que el Colegio de Médicos de Almería pretende disfrutar de una velada en familia en estos días tan señalados, dio comienzo a las 17 horas con el espectáculo musical ‘Ya es Navidad’ que hizo las delicias de los más pequeños al tiempo que les permitió descubrir, a través de las historias y la música, los valores de estas fiestas navideñas.

Igualmente, y como viene siendo tradicional, cada niño se marchó a casa con un regalo que recibió de la mano de sus majestades los Reyes Magos que se desplazaron al Auditorio Municipal de Almería para desear lo mejor a nuestros pequeños.

Galería imágenes