El Colegio de Médicos de Almería pone a disposición de sus Colegiados una plataforma para la creación de contenidos de formación, para ofertar actividades que puedan llegar a todos nuestros miembros, independientemente de donde realicen su actividad profesional.

La plataforma está realizada sobre Moodle, una herramienta de gestión de aprendizaje (LMS), concebida para crear comunidades de aprendizaje en línea, la plataforma Moodle es usada en educación a distancia y en diversos proyectos de e-learning en escuelas, Universidades, centros de formación y otros sectores

Permite realizar una gestión de los contenidos adaptada a cada situación; el docente los puede presentar de forma ordenada y coherente, incluyendo texto, imágenes, vídeos o gráficos. Los usuarios pueden conectarse, como docente o como alumno pudiendo ambos compartir información y publicarla, destacar que no necesitan conocimientos técnicos sobre programación, pues funciona con un editor que permite la visualización directa del resultado final.

Esta plataforma como vía de comunicación, permite enviar mensajes, tutorías y foros, para favorecer los intercambios comunicativos de forma activa y directa.

Si conoces su uso te daremos acceso para crear los contenidos, sino el Colegio se encargará de la creación.

El Colegio se encargará de la gestión y acreditación de la actividad formativa.

Si estas interesado con esta propuesta contacta con nosotros en el correo electrónico secretaria@comalmeria.es