Ventanilla Única

Ventanilla Única

Área de Colegiados

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 25/2009, Ley Omnibus, el Ilte. Colegio Oficial de Médicos de Almeria tiene este espacio para iniciar los procesos de alta, modificación de sus datos de colegiado y baja ante esta Corporación.

La presentación de documentos se remitirá a la dirección colegio@comalmeria.es aportando adjuntos a la misma, escaneados, todos los documentos requirdos.

Para la tramitación definitiva de su solicitud es preciso la asistencia del interesado a las oficinas situadas en la C/Gerona, 11, con la documentación original.

Descargue el formulario y remitalo por e-mail a la dirección colegio@comalmeria.es, por Fax al número 950253368 o por correo postal a C/Gerona, 11 (04001 - Almería), junto con la documentación que se le requiere en el mismo.

Descargue el formulario y remítalo por e-mail a la dirección colegio@comalmeria.es, por Fax al número 950253368 o por correo postal a C/Gerona, 11 (04001 - Almería), junto con la documentación que se le requiere en el mismo.

Área de Ciudadanos

Con motivo de la entrada de la Ley 25/2009, Ley Omnibus, el Ilte. Colegio Oficial de Médicos de Almeria para la mejor defensa de los derechos de los consumidores y usuarios, publica el Registro de Colegiados.

La información que se suministra es la proporcionada y actualizada de forma periodica por el Colegio, en caso de duda contacte con el Colegio de Médicos de Almería para garantizar la total fiabilidad y vigencia de los datos..

En aplicación del artículo 28.2 de la Ley 15/1999 de Protección de Datos Personales (LOPD) se informa que la utilización para fines comerciales, de publicidad o prospección comercial de los datos de contacto, requiere el consentimiento expreso de los colegiados, salvo en los supuestos recogidos en la citada ley.

Memoria Anual

Según establece la Ley 25/2009 de 22 de diciembre el Colegio de Médicos de Almería presenta la Memoria Anual de sus actividades.