Médico Valorador del Daño Corporal Almería

Médico Valorador del Daño Corporal Almería

Fecha de publicación: 
26-10-2020
Empresa: 
Randstad Professionals
Lugar: 
Almería
Contacto: 
María Rojo
Telefono: 
+34661900965
Oferta: 

Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas.

Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.

Desde Randstad  precisamos cubrir un Médico especialista en valoración del daño corporal para uno de nuestros clientes en Almería.

Contrato Indefinido

Funciones:

- Valoración del daño corporal en el área de automóviles.

-Valoración del daño corporal en el área de incapacidad temporal transitoria.

Requisitos del puesto:

-Licenciado en Medicina

- A valorar Máster en valoración del daño corporal.

 Formación: Licenciado
 Conocimientos: Dominio del Paquete Office
 Experiencia: 4 años

En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.

Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.

Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.

¿A qué estás esperando?