Pediatra

Pediatra

Fecha de publicación: 
27-06-2018
Empresa: 
Michael Page
Lugar: 
Almería
Contacto: 
Carlos Villarrubia
Telefono: 
619 25 12 00
Oferta: 

Seleccionamos un pediatra, en régimen autónomo y con total flexibilidad horaria, para incorporarse a centro médico de referencia en la provincia de Almería.

El candidato seleccionado atenderá y aplicará los conocimientos y prácticas propias de la especialidad en consulta externa, emergencias y, en su caso, hospitalización sobre la base de principios de ética, excelencia científica, respeto y ejercicio de derechos. En cualquier caso, sus principales funciones serán las siguientes:

- Realizar la prestación de servicios de atención medica con oportunidad, eficacia y eficiencia.

- Asegurar que los niños y pre-adolescentes atendidos en la especialidad, reciban un trato respetuoso, confidencialidad, y con acceso una información transparente en los procesos de diagnóstico y tratamiento

- Brindar servicios médicos integrales personalizados con calidad.

- Realizar la atención medica en el contexto del modelo de salud institucional, incorporando al proceso de la consulta médica el contenido asistencial y preventivo de las patologías.

- Desempeñar buenas prácticas, evitando la presencia de factores que pongan en riesgo la seguridad de las personas que son sometidas a determinados procedimientos diagnósticos o terapéuticos.

- Desarrollar y proponer procesos técnicos que mejoren el servicio

- Manejar medios para la resolución del problema de salud de pacientes

- Diagnosticar las enfermedades e indicar el tratamiento respectivo en el servicio de consulta externa, emergencias y, en su caso, hospitalización.

- Realizar las prescripciones de fármacos

- Llenar de manera cuidadosa y legible el expediente clínico y los documentos que complementan el estudio y atención integral del paciente

- Realizar el seguimiento de la evolución post-terapéutica en todos los casos atendidos hasta su resolución.

Salario a convenir.

Interesados contactarme bien por correo electrónico, bien por teléfono