Médico/a AT (Sustitución Verano)

Médico/a AT (Sustitución Verano)

Fecha de publicación: 
16-05-2018
Empresa: 
MC MUTUAL
Lugar: 
Almería
Contacto: 
Inés Carbó Marques
Telefono: 
934051244
Oferta: 

MC MUTUAL somos una Mutua Colaboradora con la Seguridad Social. Llevamos más de 100 años al servicio de nuestros mutualistas.

En la actualidad contamos con 1.800 profesionales y disponemos de más de 100 centros de atención en toda España y dos clínicas propias.

Trabajamos de forma coordinada para dar respuesta al Plan Estratégico y al Plan de Calidad Sanitaria, ambos con la misión de cuidar de la salud laboral de las personas de forma responsable.
Hemos obtenido distintas certificaciones y distintivos que avalan la forma de trabajar de MC MUTUAL. Algunos de ellos son: Empresa Saludable (AENOR); EFQM (500+), máximo reconocimiento a la calidad en la gestión; distintivo Igualdad en la Empresa recibido por el Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad; y la certificación UNE 179003 de gestión de riesgos para los pacientes y la ISO 9001 / 2008, en nuestras clínicas, entre otros.

Además en MC MUTUAL la Responsabilidad Social Corporativa es un estilo de gestión que abarca todos los ámbitos de la organización. El objetivo es ejercer una labor de forma responsable respecto a todos nuestros grupos de interés, siguiendo lo establecido en nuestro Código Ético.

Actualmente, precisamos incorporar a un/a Médico/a AT para realizar una sustitución en jornada de tardes (horario de Lunes a Viernes de 15:00-18:00h) para el mes de JULIO completo. El puesto de trabajo está situado en nuestro centro asistencial de Almería.

Requisitos:
- Licenciatura en Medicina y Cirugía.
- Preferiblemente con la especialidad en Medicina Familiar y Comunitaria.
- Valorable formación complementaria en Valoración del Daño Corporal.
- Experiencia mínima de 2 años como médico realizando asistencia médica ambulatoria, inspecciones médicas o en el sector MATEPSS.

Uno de nuestros usuarios te explica algo más acerca de nosotros en este vídeo: http://youtu.be/qUBHLuLyeeg