Médico/a

Médico/a

Fecha de publicación: 
22-11-2018
Empresa: 
CLECE S.A.
Lugar: 
Logroño
Contacto: 
Leire Lázaro
Oferta: 

Seleccionamos una persona con Licenciatura o Grado en Medicina, para Residencia de Mayores ubicada en Logroño.

Las funciones a realizar serán realizar reconocimientos médicos, cumplimentar historias médicas, atender las necesidades asistenciales de los residentes, realizar exámenes médicos, diagnósticos, prescribir tratamientos, informar a familiares del estado de salud de los residentes, entre otras.

Ofrecemos contrato de larga duración (3 meses más indefinido), con fecha de inicio inmediata, y jornada completa en horario de 08:00 a 15:00 de lunes a viernes, y algunos fines de semana tres horas por la mañana.

El salario será según convenio (20.986,14€ brutos mensuales+plus por disponibilidad).

 

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección de correo electrónico seleccion.nororeste3@clece.es, indicando en el asunto Medicina Logroño.

 

Clece es una compañía multiservicios, líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, con presencia internacional. Somos una empresa que gestiona personas, siendo una de las empresas con más empleados de España. Una gran familia de más de 70.000 profesionales al servicio de la sociedad y que, cada día, hacen realidad el proyecto empresarial de la compañía.
Nuestro compromiso por el empleo y la igualdad de oportunidades se refleja en la apuesta por ofrecer oportunidades laborales a personas con especiales dificultades de inserción laboral.