MEDICO A DOMICILIO

MEDICO A DOMICILIO

Fecha de publicación: 
18-09-2017
Empresa: 
SERVICIOS PROFESIONALES MEDICO DE CABECERA S.L,
Lugar: 
ALMERIA Y ALREDEDORES
Contacto: 
JEANETH
Telefono: 
0034 629186944
Oferta: 

Profesional Sanitario Buscamos Licenciados en medicina. Medico general. Medicina familiar y comunitaria
Honorarios  A convenir según convenio.Horario no definido. A definir según la necesidad del servicio y disponibilidad del profesional sanitario.
Forma de trabajo Entras a formar parte de una bolsa de profesionales sanitarios y cuando exista la necesidad de cubrir un servicio que requiera de personal sanitario recibirás un SMS en tu teléfono móvil y/o una llamada telefónica notificándole la necesidad. Tú decides si te apuntas al servicio o no. Si es afirmativo se te asigna el servicio, si es negativo se pasara el servicio al siguiente medico disponible.

Se le informa del servicio, dirección, tipo de servicio y el tiempo de respuesta que tiene para acudir. (a convenir con el medico y paciente)
Requisitos No estar impedido legalmente para el ejercicio profesional. Estar debidamente colegiado. Firmar contrato de colaboración profesional y de protección de datos. Seguro de responsabilidad civil profesional. Alta en el IAE (Hacienda). Vehículo propio. Imprescindible alto nivel de profesionalidad y responsabilidad con el trabajo.

Nota: Las visitas médicas a domicilio es una actividad complementaria a su trabajo principal. Mas informacion: www.medicodecabecera.es