Impacto Psicológico del Covid-19 en el personal sanitario

En la actualidad el Grupo de Investigación Psicología de la Salud y Medicina Conductual (CTS-267) está estoy realizando un estudio de investigación internacional para analizar el impacto psicológico del Covid-19 en el personal sanitario en diferentes países hispanohablantes organizado por la Universidad Cooperativa de Colombia en colaboración con investigadores de la Universidad de Granada y el Centro de Salud de Torredonjimeno (Jaén).

Este grupo solicitar la colaboración y apoyo de los médicos de la provincia de Almería para rellenar una encuentas.

Quieren conocer la realidad a la cual se está enfrentando el personal de la salud en estos momentos de pandemia. La situación actual requiere tener un conocimiento detallado de las emociones, sentimientos y circunstancias que está viviendo, de forma tal que se puedan crear direcciones y estrategias que permitan como profesionales e investigadores apoyarles de manera idónea a sobrellevar la situación de crisis.

El objetivo principal de la investigación es conocer el impacto de la pandemia en los profesionales de la salud. Este estudio se está realizando por investigadores de diferentes universidades y países, los cuales atendiendo a su responsabilidad social pretenden aportar al conocimiento del Covid-19. Eres un recurso humano muy valioso que debemos cuidar permítenos hacerlo.

Rellenar Formulario