VI TORNEO DE GOLF COLEGIO DE MEDICOS DE ALMERIA

Después del éxito cosechado en la anterior edición del Torneo de Golf que se disputó el pasado año, el Colegio de Médicos de Almería organizó, el pasado día 10 de septiembre en el el club La Envía Golf una nueva edición de este encuentro deportivo. Una cita a la que acudió un alto número de médicos, familiares y simpatizantes del Colegio de Médicos de Almería.

En esta ocasión, los deportistas se enfrentaron en una sola modalidad; Individual Stableford. Y, tras un ambiente cargado de deportividad y camaradería, llegó la hora de las clasificaciones finales. En esta ocasión, los ganadores de esta sexta edición del Torneo de Golf son los siguiente: En primera posición de la 1ª categoría de Colegiados Francisco Manzano Moreno, con 31 puntos, seguido de Jose Manuel Rodriguez Laiz, con 30 puntos. En 2ª categoría se alzó con la primera posición Francisco Moreno Baro, con 33 puntos, en segundo lugar quedo Ildefonso García Espínola, con 32 puntos. El primer lugar de la 3ª categoría fue para Jojse Antonio Plaza Hernández, con 36 puntos seguido de Jose Luis Barrionuevo Arevalo, con 36 puntos. Dentro de los participantes no médicos se delimitaron dos categorias siendo en la 2ª categoría el campeon Jose Luis Montero Jara, con 39 puntos, seguido de Juan López Sánchez, con 37 puntos. En primera posición de la 1ª categoría quedo Juan García de las Heras, con 38 puntos, segudo de Sergio López Valdelvira, con 37 puntos. También tuvieron premios especiales a los jugadores que consiguieron bola mas cercana en los hoyos 3 y 10 que fueron Juan García de las Heras y Mario Rigau.

La jornada estuvo caracteriza por el buen ambiente y el compañerismo de todos sus participantes, a pesar del fuerte sol. Una vez finalizado el torneo se procedió, durante el almuerzo de convivencia, uno de los momentos más deseados del día; la entrega de los respectivos trofeos y de los regalos de las casas comerciales que han colaborado en la organización (AMA, Mutual Medica, Previsión Sanitaria, ASISA y Cajamar). De este modo, los triunfadores del día se llevaron a casa un recuerdo de su paso por la segunda edición del Torneo de Golf organizado, un año más, por el Colegio de Médicos de Almería, que a lo largo del año organiza diferentes actividades tanto deportivas como culturales.