Acreditación
1 crédito ECTS ( Microcredencial )de la Universidad de Almería
Inscripciones
Fecha limite de inscripción 26 de mayo de 2025
La inscripción se deberá hacer a través de Ventanilla Única de la página web del Colegio https://almeria.gescol.org/app/login/login.aspx (recordarte que tu usuario es tu DNI o NIE con letra en mayúscula), una vez dentro elegir Formación /Cursos y pinchar sobre el curso para ir a la inscripción. Es imprescindible subir el justificante del pago para confirmar la inscripción
Instrucciones para el pago:
Realizar ingreso de 50 € ( a modo de compromiso de asistencia) en la cuenta ES14 0075 0412 4506 0054 0054 indicando en el concepto ICT + nombre y apellidos. Al finalizar el curso se devolverá el importe ingresado por transferencia.
Dirigido a
Profesionales sanitarios que buscan perfeccionar sus habilidades clínicas, garantizar una evaluación objetiva y fortalecer sus competencias en la atención neurológica de urgencia.
Objetivo
Mejorar la formación del personal sanitario en el uso de la escala National Institutes of Health Stroke Scale (NIHSS), garantizando una evaluación homogénea, precisa y rápida que facilite la toma de decisiones clínicas y optimice los procesos asistenciales.
Profesorado
Patricia Martínez Sánchez (Directora). Neuróloga. Servicio de Neurología, Hospital Universitario Torrecárdenas (Almería, España). Profesora Contratada Doctora con vinculación clínica, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad de Almería. Máster Universitario en Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud. Experto Universitario en Docencia Online.
Laura Amaya Pascasio (Codirectora). Neuróloga. Hospital Universitario Torrecárdenas (Almería, España). . Máster en Investigación en Medicina y Ciencias de la Salud.
José García Pinteño. Psicólogo. Máster en Ciencias del Sistema Nervioso
